Nuestra marca

 
 

Vivre en Bois es una red nacional de plataformas de distribución, situadas en 10 ciudades principales en Francia. Es un fabricante-distribuidor de productos para el acondicionamiento exterior y la construcción. Las plataformas Vivre en Bois comercializan las tecnologías exclusivas de PIVETEAUBOIS : Durapin, Temperal, Wex, Lamwood, Igni-B, Pellets.


En PIVETEAUBOIS, el Departamento de Estudios desarrolla productos innovadores y únicos en el mercado de la construcción y el acondicionamiento exterior. estas 
tecnologías ofrecen productos sólidos, durables y respetuosos del medio ambiente.

 

 

Te asesoramos en tu proyecto de madera

A través de un showroom en cada plataforma Vivre en Bois, expertos que te asesorarán en la selección de productos adecuados para tu proyecto y numerosos productos siempre en stock, la red Vivre en Bois es la referencia para todos sus proyectos de madera!

 

Guías y herramientas para diseñar su proyecto

En el portal www.vivreenbois.com accede a una serie de herramientas y guías para ayudarte a diseåar tu proyecto: calculadoras, guías, vídeos como soporte de montaje, ayuda instantánea en línea, fotografías de realizaciones , etc.

 

Transporte a domicilio o recogida en tu plataforma más cercana

Al realizar un pedido en el sitio, puedes optar por un transporte directamente a domicilio o recoger tu pedido en la plataforma más cercana !

 

La financiación de tu proyecto

Vivre en Bois te ofrece diferentes fórmulas de financiación para tu proyecto : opción de pago en una o más veces según el importe.