Trabajar en VIVE LA MADERA

 

Recursos humanos

A través nuestras prácticas de recursos humanos, buscamos el equilibrio entre el desarrollo económico y el progreso social.
Ofrecemos también, a cada uno de nuestros empleados, la oportunidad de expresar su pasión en su sector profesional, a través de actividades variadas :
industria y técnica, comercio, marketing, comunicación, departamentos transversales (finanza, compras, recursos humanos, ...).
Gracias a su experiencia, su implicación y su sentido del servicio al cliente, hombres y mujeres de Vivre la Madera contribuyen a reforzar nuestra posición de actor principal en la industria de la madera.
Si el desarrollo sostenible es importante para nosotros, el de nuestros equipos nos concierne en primer lugar. Por eso nuestra prioridad es promover el desarrollo de las competencias de nuestros empleados y formarles a lo largo de su vida profesional, para garantizar el desarrollo de la empresa y mantener su potencial de empleo.

En Vivre la Madera, queremos que cada contratación tenga una perspectiva a largo plazo, ya que cada nuevo empleado se compromete a contribuir a la perenidad de la empresa. Para un beneficio mutuo, nuestro proceso de contratación trata de comprobar que compartimos valores comunes y que el empleado tiene las habilidades requeridas para el puesto, de manera que la contratación sea un éxito para ambos.