• ¡ 1,2,3 ... Tírate !

    Modelo contemporáneo por excelencia, la piscina Maéva Durapin rectángular se integrará en tu jardín, un acabado de alta calidad : escalera a lo ancho de la espuma cubeta inferior y cofias de alta calidad.

    ¡ Aprovecho !
  • Mi proyecto de terraza

    Viste tu terraza con un recubrimiento moderno de láminas compuestas Wex. Déjate seducir por su estética y sus numerosas ventajas : colores estables, natural y sin astillas. Estas láminas de alta calidad existen en diferentes colores.

    ¡ Ver láminas !
1,2,3 ... tírate y disfruta!

Disfruta con tu familia o tus amigos al lado de una piscina de madera Durapin. Verdadera compañera del mantenimiento físico, la piscina genera bienestar. Cerca de la naturaleza, se puede colocar por encima del suelo o enterrar, en medio de un exuberante jardín o cerca de una terraza de madera. Octogonales, redondas o rectangulares, nuestras piscinas de madera se entregan en kit completo.

Ver todas las piscinas
Experimenta la sensación de la madera
  • ¡Siente y toca la madera!

    Descubre nuestros productos en dimensiones reales en nuestra sala de exposición. Podrás proyectarte en tu proyecto y elegir sin equivocarte. ¡Selectiona con más acierto tu proyecto con nuestros expertos en madera!

    Visita nuestra sala de exposición
  • ¡Contratamos !

    ¿Quieres unirte a una empresa dinámica? Ofrecemos la oportunidad de expresar tu pasión en tu campo profesional, a través de diversas ofertas de trabajo.

    ¡Únete a nosotros!
  • Tu tienda en Mataró

    Descubre la tienda Vive La Madera en Mataró, cerca de Barcelona. Un equipo de expertos en madera te acompañara en tu proyecto aportando su pericia para dar vida a tus ideas. Compra en el mismo lugar o elije la entrega a domicilio.

    ¿Cómo venir?